¡Active su factura aquí y gane!
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ramirez y Castillo

  • Your shopping cart is empty!

Conózcanos

Somos Distribuidora Ramírez y Castillo S.A.

Ramírez y Castillo S.A. es una empresa familiar que nace en el año de 1986 a raíz de un proyecto germinado en la mente del señor Mario Ramírez Campos y de  la señora Marieta Castillo Rojas, con mucha ilusión y poco dinero emprenden la gran tarea de desarrollar una empresa de distribución de productos de oficina.

En sus inicios, la empresa se caracterizaba por la distribución de productos nacionales. Poco a poco se fueron incorporando artículos de renombradas marcas y a finales de los años noventa estando ya la empresa consolidada en el mercado nacional, se empieza a importar directamente productos de diferentes destinos.

Distribuidora Ramírez y Castillo S.A. va avanzando y cumpliendo metas; es de esta manera y bajo un patrón de crecimiento continuo, que a mediados del año 2004, se presenta la oportunidad de apertura de la primera sucursal ubicada en Liberia, proyecto que culmina en el 2006 y que representa una parte fundamental en el desarrollo comercial y en la consolidación de la empresa en el ámbito nacional.

Día con día, y de acuerdo a los intereses y ambiciones de desarrollo de la empresa, es que en el año 2009 se inicia el proyecto de construcción de un nuevo edificio, cuya ubicación es en San Luis de Santo Domingo de Heredia. Este edificio cuenta, con instalaciones modernas y sofisticadas, con amplias zonas de almacenamiento y parqueo. El mismo se inaugura en Enero del 2010, con mucho orgullo destacando a su vez, la apertura de un punto de venta al público. 

Todos los logros de nuestra empresa no hubieran sido posibles sin el apoyo decidido de nuestros colaboradores y la protección de nuestro señor Jesús y nuestra Madre María, en sus manos ponemos nuestro camino y esperamos seguir avanzando y contando con sus bendiciones. 
 

15000
El catálogo más amplio del medio
Ubicación estratégica
2 sucursales para su comodidad
Garantía
Calidad RyC garantizada